Plantel de Colo Colo apoya a Salazar para ser segundo arquero, pero dirigencia no lo quiere

Los jugadores respaldan al golero para que sea suplente ante la lesión de Garcés, pero en Blanco y Negro le bajaron el pulgar y dejarán que José Luis Sierra decida.

27 de Agosto de 2015 | 08:03 | Emol

Salazar quiere su oportunidad.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- La lesión por la luxación del hombro le llegó a Paulo Garcés justo cuando estaba en uno de los mejores momentos de su carrera. Consolidado como titular en Colo Colo, dejando nada más ni nada menos que a Justo Villar en la banca.

Pero su baja por cerca de seis meses determinó que el experimentado paraguayo recupere el puesto de estelar y abrió el debate por quién debiera ser el suplente.

Actualmente el tercero golero es Álvaro Salazar. El plantel lo apoya, argumenta que ha ganado experiencia tras su préstamo a Barnechea, y quieren que él sea quien esté en la banca. Sin embargo, desde Blanco y Negro no piensan igual.

"No ha sido bien evaluado por el cuerpo técnico ni por Fernando Carvallo. Ante eso, se le dio la opción al DT de que lo reemplace, siempre y cuando consiga un portero en las condiciones que se le ofrezcan", explican a El Mercurio desde Macul.

Pese a la reticencia del cuerpo técnico, el plantel ha dado su apoyo a Salazar. El martes lo hizo el capitán Gonzalo Fierro y ayer fue el mismo Justo Villar: "Nosotros estuvimos con Álvaro (Salazar) y con Pablo Soto en el torneo que salimos campeones (...) No sé si decir que es necesario que venga otro arquero o no, porque es una decisión que la van a tomar ellos y nosotros lo que opinemos, mal o bien, seguramente no va a ser tomado en cuenta", planteó en radio ADN.

El paraguayo añadió que "Álvaro tuvo una pasantía en Barnechea, tiene proyección y es uno de los valores que tiene la cantera de Colo Colo, así que habrá que apoyarlo o darle minutos...".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores