Duelo de chilenos: Bayern de Vidal compartirá grupo con el Arsenal de Sánchez en Champions League

El cuadro alemán y el inglés fueron sorteados en la zona F junto con el Dinamo Zagreb de Henríquez y Fernandes. Otros cruces de nacionales serán Juventus de Isla contra el City de Pellegrini (D) y el Barcelona de Bravo contra el Leverkusen de Aránguiz (E).

27 de Agosto de 2015 | 13:42 | Emol

Estarán frente a frente.

Emol
SANTIAGO.- Varios cruces de chilenos tendrá la fase grupal de la Champions League 2015-2016. Sin dudas el más atractivo será el que se dará en el grupo F entre el Bayern Munich de Arturo Vidal y el Arsenal de Alexis Sánchez.

A los alemanes e ingleses se les sumaron el Dinamo Zagreb de los también criollos Angelo Henríquez y Junio Fernandes, más el Olympiacos de Grecia.

Otro duelo de compatriotas habrá en el D. Ahí la Juventus de Mauricio Isla se verá las caras con el Manchester City de Manuel Pellegrini.También estará el Sevilla, cuadro al que podría emigrar Isla y el

Mientras que en el E estará el Barcelona de Claudio Bravo enfrentándose al Bayer Leverkusen del lesionado Charles Aránguiz. El volante chileno se perderá toda la fase grupal por su lesión, mientras que el portero luchará por jugar este certamen. Completan esta zona la Roma y el BATE Borisov de Bielorrusia.

El otro chileno en el certamen, Igor Lichnovsky, tendrá un duro desafío con su Porto. En el grupo G se medirán con el Chelsea, el Dinamo Kiev y el Maccabi Tel Aviv de Israel.


Todos los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Shakhtar y Malmö
Grupo B: PSV Eindhoven, CSKA Moscú y el Wolfsburgo
Grupo C: Benfica, Atlético de Madrid, Galatasaray, Astana
Grupo D: Juventus, Manchester City, Sevilla y Borussia Mönchengladbach
Grupo E: Barcelona, Bayer Leverkusen, Roma y BATE Borisov
Grupo F: Bayern Munich, Arsenal, Olympiacos, Dinamo Zagreb
Grupo G: Chelsea, Oporto, Dynamo Kiev y Maccabi Tel Aviv
Grupo H: Zenit, Valencia, Olympique Lyon y Gent
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores