Pese a derrota, Salas confía en la UC: "No tengo dudas que daremos vuelta la serie"

El técnico de Católica explicó que el equipo cambió mucho en el segundo tiempo y no pudo contra Libertad en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana

27 de Agosto de 2015 | 23:13 | Emol

No pierde la esperanza el DT.

Photosport
SANTIAGO.- Mario Salas confía. Pese a que la Universidad Católica cayó 2-3 ante Libertad como local por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015, el DT está seguro que se dará vuelta la serie.

"Estoy tranquilo porque confío en la capacidad de este equipo de darlo vuelta. Tenemos las herramientas futbolísticas para dar vuelta la llave, no tengo dudas que daremos vuelta", comentó tras el compromiso.

A la hora del análisis del partido, el estratega comentó que "el primer tiempo fue muy bueno, pudimos irnos con un gol más y hubiera sido justo. Pero en sel segundo Libertad nos pasó por encima y controlaron el partido. No tuvimos la paciencia ni movilidad, caímos en un bache del que no pudimos salir".

Asimismo, apuntó que en la segunda etapa "nunca pudimos tener de nuevo el control del partido. Lo atribuyo más mérito a Libertad que responsabilidad nuestra".

Y siguió. "Cuando Libertad empata se hace dueño del partido, lo maneja con jerarquía.Fuimos muy imprecisos con el balón. Ellos tienen la jerarquía y experiencia de definir, no perder la calma".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores