Duro golpe de Mosa en Colo Colo: Despidió a 12 trabajadores en el Monumental

Entre los cesados está el jefe de prensa Juan Esteban Véliz, el encargado de los medios online del club, el jefe de la seguridad Christian Reyne y el funcionario de informática Williams Pérez.

28 de Agosto de 2015 | 11:47 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol

El presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa.

La Segunda
SANTIAGO.- El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, golpeó la mesa en Colo Colo. El regente albo despidió este viernes a 12 trabajadores en el Monumental.

Entre los cesados está el jefe de prensa Juan Esteban Véliz, el encargado de los medios online del club, el jefe de la seguridad, Christian Reyne y el funcionario de informática Williams Pérez.

Si bien hasta ahora no existe un comunicado oficial de la institución donde se den a conocer las causas de los masivos despidos, trascendió que la razón sería "una reestructuración de varias áreas".

Sin embargo, una fuente al interior del Monumental aseguró a Emol que "desde que llegó Mosa las cosas han cambiado mucho, pero para mal".

Agregó que "hasta hoy existen proveedores impagos y han habido, despidos injustificados. Existe un ambiente de bastante preocupación".

Aunque este medio intentó varias veces contactar a Mosa, fue imposible conocer la versión del timonel de Colo Colo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores