Pellegrini pidió a sus jugadores no hablar del sorteo de Champions y sólo concentrarse en la Premier

El entrenador chileno quiere que sus dirigidos estén enfocados únicamente en el partido de este sábado ante el Watford.

28 de Agosto de 2015 | 14:02 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no quiere perder el liderato de la Premier League y se lo hizo saber a sus jugadores en la previa del partido de este sábado ante el Watford.

El entrenador chileno le pidió a sus dirigidos sólo concentrarse en el duelo de mañana y no hablar sobre el sorteo de la Champions que se realizó ayer jueves.

El City enfrentará a la Juventus de Mauricio Isla, Sevilla y Mönchengladbach en la fase grupal del torneo continental, pero para el DT eso ahora no es tema.

"Le he dicho a todos los jugadores que hablaremos del sorteo de la Champions cuando vuelvan de sus partidos con sus selecciones", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Es más, el Ingeniero fue claro y también declinó responder preguntas relacionadas con el torneo continental.

"Debemos seguir jugando de la misma forma en concentración e intensidad. La única forma de hacer sólo eso es pensando en Watford, por lo tanto no quiero responder preguntas que sean de otras competiciones", señaló.

Si el City le gana mañana al Watford, Pellegrini romperá el récord que ha estado esperando por más de 100 años: Ganar nueve partidos consecutivos.

Sin embargo, el técnico prefiere mantenerse alejado de eso. "Yo estaré feliz (refiriéndose al récord) porque estaremos en la punta de la tabla con 12 puntos", sostuvo.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores