Colo Colo explica despido de 12 trabajadores: "Es una reformulación de procesos clave"

Desde la concesionaria afirmaron que la desvinculación de los funcionarios se debió a un "análisis de todos los procesos administrativos, comerciales y operacionales".

28 de Agosto de 2015 | 15:09 | Emol

Colo Colo explicó los despidos de 12 trabajadores a través de un comunicado oficial.

La Segunda
SANTIAGO.- Durante la mañana de hoy viernes, una noticia remeció el entorno de Colo Colo. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tomó la determinación de despedir a doce funcionarios del club.

Y ahora, desde la concesionaria que maneja al elenco de Macul, publicaron un comunicado oficial entregando detalles de las razones que motivaron las desvinculaciones.

El informe comienza asegurando que todo parte a raíz de un "análisis de todos los procesos administrativos, comerciales y operacionales al interior del club", motivo por el cual se procedió a una reformulación de los "procesos y funciones claves de los colaboradores en las distintas áreas".

A partir de ello, es que según indica la publicación en el sitio oficial de Colo Colo, se determinó que ciertos trabajadores del club, entre ellos Juan Esteban Véliz, encargado de medios online del club, y Christian Reyne, jefe de seguridad, fueran cesados de sus funciones.

Finalmente, el comunicado agradece a los funcionarios a la vez que asegura que los despidos se ajustan a los términos legales vigentes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores