El City de Pellegrini bate récord, sigue invicto y es líder en Premier tras vencer a Watford

El conjunto dirigido por el DT chileno obtuvo un claro triunfo po 2-0 en calidad de local, resultado con el que sumó 10 victorias en línea, batiendo una marca histórica en el club ciudadano.

29 de Agosto de 2015 | 12:43 | Emol

Fernandinho y Sterling en un abrazo a todo gol.

Reuters
SANTIAGO.- Líder, invicto y con récord histórico. Esas palabras describen el arranque que está teniendo está teniendo el Manchester City de Manuel Pellegrini en la Premier League.

Y es que este sábado y jugando en calidad de local, el conjunto del DT chileno venció 2-0 al Watford, sumando su décimo triunfo consecutivo en liga, con lo que batió la marca histórica de nueve victorias en línea que databa de la temporada 1912-1913.

El éxito además le significó mantenerse firme en lo más alto de la Premier, con 12 puntos, sacándole tres unidades de distancia a su más cercano perseguidor que es el sorprendente Crystal Palace.

Los goles para la escuadra dirigida por el DT nacional fueron marcados por el inglés Raheem Sterling (47') y el volante brasileño Fernandinho (55').

Pese a que el triunfo terminó siendo inobjetable, en el primer tiempo la visita provocó muchos problemas al City, en base a un ordenado planteamiento táctico.

Pero en el complemento el City sacó a relucir toda su categoría, en gran parte por la inspiración del mediocampista español David Silva, quien se echó el equipo al hombro, guiando a los "Citizens" a la victoria.

De esta forma, el conjunto de Pellegrini se mantiene firme en el torneo. Si la continuidad del chileno estuvo en duda antes del inicio de temporada, este inicio le devuelve el crédito. Habrá que ver si el "Ingeniero"mantiene este paso arrollador...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores