Colo Colo visita a Antofagasta buscando estirar su buena racha en el Apertura

El cuadro de Macul intentará conseguir su quinto triunfo en el torneo y mantener la distancia en la cima. La U se medirá ante Palestino en el Nacional, mientras que la UC cerrará la jornada dominical visitando a Unión Española.

30 de Agosto de 2015 | 07:15 | Emol

Los tres grandes animan la jornada dominical de la quinta fecha del Apertura.

Agencias
SANTIAGO.- Los grandes se vuelven a tomar la jornada dominical del Torneo de Apertura, con objetivos distintos en mente. Colo Colo, que viene como líder y con campaña perfecta, visitará a Antofagasta a las 15:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán, buscando conseguir su quinta victoria en línea y mantener la distancia en la cima del certamen local.

Los albos llegan con la baja de Paulo Garcés, quien sufrió una luxación en el hombro. El meta venía siendo titular en las alineaciones de José Luis Sierra, pero su lesión lo dejará seis meses fuera de competencia.

Por su parte, Universidad de Chile se medirá con Palestino en el Estadio Nacional, desde las 17:00, tratando de encontrar la regularidad que le ha faltado en lo que va de torneo.

Si bien, el elenco de Martín Lasarte va invicto en el certamen, ha exhibido falencias en su funcionamiento y no han jugado bien, tal como lo admitió el propio técnico uruguayo.

"Está claro que hemos estado justitos. Estamos atascados, nos cuesta. Hemos competido bien, pero no hemos jugado bien", afirmó el pasado viernes en conferencia de prensa.

Por último, Universidad Católica se encargará de cerrar la jornada domincal de la quinta fecha del Apertura, cuando enfrente a la Unión Española, a las 20:00 en el estadio Santa Laura, buscando mejorar la imagen que dejaron en la sorpresiva caída ante Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Los de la precordillera quieren dejar atrás las críticas que han comenzado a surgir contra el técnico Mario Salas con respecto al funcionamiento del equipo universitario, en especial después del nivel exhibido durante la segunda etapa del duelo con los guaraníes.
Martín Lasarte:
"Está claro que en la U hemos estado justitos"

Así, la UC buscará ante los hispanos mejorar su juego y no quedar relegados en la lucha por el título del certamen nacional, donde tienen cinco puntos de diferencia con el líder Colo Colo. Sigue hoy toda la jornada deportiva y sus alternativas en Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores