Ángelo Henríquez anota su segundo gol de la temporada en victoria del Dínamo de Zagreb

El delantero anotó el segundo de los tres tantos del cuadro croata sobre el Slaven Belupo, por el certamen local. Además, dio la habilitación para decretar el 3-0 definitivo.

29 de Agosto de 2015 | 17:45 | Emol
SANTIAGO.- El Dínamo de Zagreb se quedó con el liderato de la liga croata y con una gran actuación del chileno Ángelo Henríquez. El delantero se hizo presente en la victoria 3-0 ante el Slaven Belupo con un gol y una asistencia para cerrar el partido.

El artillero formado en Universidad de Chile jugó los 90 minutos en el duelo válido por la octava fecha del certamen local, al igual que Junior Fernandes, donde destacó en la ofensiva del elenco zagrebí.

Y fue cuando terminaba el primer tiempo que Henríquez se hizo presente en el marcador. El Dínamo de Zagreb ganaba por la mínima cuando Henríquez se elevó para, con un certero cabezazo, marcar el 2-0 antes de ir al descanso (44').

Pero no sería todo para el nacional, quien fue una de las buenas figuras del compromiso. Al minuto 79, cuando parecía que el marcador no se vería modificado, el joven artillero habilitó de buena manera a Alexandru Matel para decretar el 3-0 definitivo.

El triunfo le permite al Dínamo de Zagreb alcanzar los 16 puntos, quedando como el exclusivo líder de la liga croata, pasadas ocho fechas.

Además, Ángelo Henríquez logra una gran actuación a días de integrarse al régimen de la selección chilena. La "Roja" enfrentará a Paraguay, el próximo 5 de septiembre, y los goles podrían favorecer al delantero para ser una alternativa para Jorge Sampaoli.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores