Celta de Orellana y Hernández vence a Rayo y se mantiene en la cima de la Liga de España

El elenco gallego logró una victoria de 3-0 sobre el cuadro de Vallecas y quedó puntero en la competencia hispana junto al Barcelona de Claudio Bravo.

29 de Agosto de 2015 | 19:33 | Emol

Orellana tuvo una destacada participación en la victoria del Cleta de Vigo sobre el Rayo Vallecano.

EFE
SANTIAGO.- El Barcelona tiene un acompañante en la cima de la Liga. Se trata del Celta de Vigo, donde militan Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, que hoy ganó por 3-0 al Rayo Vallecano en la segunda fecha del certamen local español.

El puntero estuvo en cancha los 90 minutos del encuentro, mientras que el argentino naturalizado chileno ingresó como titular pero fue reemplazado a los 78 minutos del compromiso.

Orellana fue una de las buenas figuras del encuentro junto a Nolito, quien marcó dos de los tres tantos del partido, permitiendo la buena campaña del Celta de Vigo en la presente edición del certamen español.

De hecho, el formado en Audax Italinao es uno de los buenos valores en la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo. En la primera fecha de la Liga, ante el Levante, anotó un gol y habilitó en el otro para decretar la victoria de 2-1 de su escuadra.

Ahora el cuadro gallego, con la presencia de los dos jugadores chilenos, tendrá que medirse con el recién ascendido Las Palmas por la tercera fecha de la competencia local española, buscando mantenerse en la parte alta de la tabla.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores