Audax suma su primera victoria en el Apertura tras derrotar como visitante a La Calera

Con goles de Diego Vallejos y Juan Cornejo, el conjunto itálico superó por 2-1 al cuadro cementero, resultado con el que comienza a despegar en el torneo.

29 de Agosto de 2015 | 20:27 | Emol

Audax Italiano logró su primera victoria en el Apertura.

Photosport
SANTIAGO.- La quinta fue la vencida para Audax Italiano en el Apertura, ya que este sábado logró su primera victoria en el Apertura tras derrotar a La Calera por 2-1 en condición de visitante, en duelo correspondiente a la quinta jornada del certamen.

El conjunto dirigido por Jorge Pellicer tuvo un buen nivel, principalmente en el segundo tiempo, lapso en el que consiguió plasmar la superioridad que mostraba en la cancha de Unión La Calera, que lucía en perfectas condiciones.

La cuenta fue abierta por el delantero Diego Vallejos a los 54 minutos, luego de definir con gran clase una arremetida por la franja derecha.

Tras cartón, el elenco itálico tuvo dos ocasiones clarísimas para aumentar a través de Felipe Mora, pero el portero Lucias Giovini se lució para evitar el 2-0.

Cuando daba la impresión que la visita estaba rozando el segundo tanto, el dueño de casa aprovechó una desconcentración defensiva: Centro por derecha y Michael Silva apareció por las espaldas para colocar la paridad a los 58'.

Audax no sintió el golpe del rápido empate. Es más, no se amilanó y fue en busca de la victoria. Y el premio lo tuvo gracias a la pelota parada. Una prodigiosa ejecución de tiro libre de Juan Cornejo estructuró el 2-1 definitivo.

De esta forma, el cuadro de La Florida se abrazó por primera vez y suma seis puntos en el torneo, mientras que La Calera se quedó con cuatro unidades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores