Prensa francesa asegura que Mauricio Isla está listo en el ex equipo de Marcelo Bielsa

El lateral chileno llegaría al Olympique de Marsella en calidad de préstamo desde la Juventus de Italia, con opciones de compra, aunque aún no se han clarificado los montos de la operación.

30 de Agosto de 2015 | 12:06 | Emol

En Francia aseguran que Mauricio Isla será jugador del Olympique de Marsella.

AFP
SANTIAGO.- Ayer lo dijo el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, y hoy desde Francia respaldan lo anunciado por el estratega. Mauricio Isla no seguirá en el elenco de Turín y, después de que se conocieran los tres posibles destinos del lateral chileno, su futuro parece encontrar rumbo.

El Olympique de Marsella, ex equipo de Marcelo Bielsa, asoma como su posible nuevo equipo, según consignan medios de prensa franceses. "Están a punto de contratar a dos elementos que se mueven de la Juventus por préstamo: el perfil del internacional chileno Mauricio Isla es muy versátil (puede evolucionar lado derecho o en el centro) y Paolo de Ceglie", asegura el informativo La Provence.

En tanto, el medio L'Equipe también afirma que el jugador de la "Roja" está próximo a arribar al cuadro galo en una suerte de trueque entre éste y la Juventus.

Las escuadras "siguen de llegar a un acuerdo sobre la transferencia de Mario Lemina. Según se informa, la "Vecchia Signora" había ofrecido a cambio al Marsella los préstamos del lateral izquierdo Paolo De Ceglie y el centrocampista Mauricio Isla", reza la publicación.

Si bien, la operación más probable sería un préstamo con opción de compara para el elenco marsellés, aunque faltan detalles por afinarse. "Marsella y Juventus han acordado un préstamo por Mauricio Isla y Paolo De Ceglie. La operación tienen una opción de compra, pero la cantidad aún no se ha filtrado", asegura el Ouest France.

Así, sólo resta esperar para que se defina el futuro de Mauricio Isla. Porque, debido al momento, la rapidez de la operación urge al chileno ya que sólo queda un día para que el libro de pases cierre en Europa.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores