Sánchez y Jara arribaron al país con miras al duelo amistoso de la "Roja" con Paraguay

Ambos seleccionados chilenos fueron liberados por sus clubes y se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli de cara al choque del próximo sábado a las 18:00 horas.

30 de Agosto de 2015 | 18:24 | Aton

Ya están en suelo chileno.

AFP
SANTIAGO.- A menos de una semana para el partido amistoso que disputará la Selección chilena ante su símil de Paraguay, comenzaron a llegar los jugadores nacional que el técnico Jorge Sampaoli nominó en esta pasada.

Los primeros en tocar suelo criollo fueron Alexis Sánchez y Gonzalo Jara, quienes arribaron al país desde Inglaterra y Alemania, respectivamente, este domingo.

El delantero que milita en el Arsenal viajó tras disputar el encuentro entre Arsenal y Newcastle, el que terminó con un triunfo por la cuenta mínima de los "Gunners".

En tanto, el defensor se integrará a la Roja sin haber disputado minutos en el Mainz, pues no está en los planes del técnico del club. Recordar que Jara ya cumplió con la suspensión de dos partidos que le impuso la FIFA por la provocación antideportiva que le hizo a Edinson Cavani en el marco de la pasada Copa América.

Se estima que el resto de los nominados que juegan en las distintas ligas extranjeras lleguen mañana lunes y se integren de inmediato a los trabajos en Juan Pinto Durán, pensando en el duelo del próximo sábado 5 de septiembre en el Estadio Nacional.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores