Arturo Vidal y Mauricio Isla ya están en Chile para duelo amistoso ante Paraguay

El volante del Bayern Munich y el defensa, quien está a un paso de ser refuerzo del Olympique de Marsella, arribaron este lunes para preparar el lance del sábado en el Estadio Nacional.

31 de Agosto de 2015 | 10:19 | Emol

Este lunes llegó al país el volante del Bayern Munich Arturo Vidal.

AFP
SANTIAGO.- Este lunes continuó el arribo a Santiago de los seleccionados chilenos, quienes se preparan para el duelo amistoso ante Paraguay, el sábado desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Ayer domingo llegaron al país el atacante del Arsenal Alexis Sánchez y el defensa del Mainz 05 Gonzalo Jara. Y hoy fue el turno del volante del Bayern Munich Arturo Vidal y el defensa Mauricio Isla, quien está a un paso de convertirse en refuerzo del Olympique de Marsella.

Además de ellos, también arribó el lateral Miiko Albornoz, quien milita en el Hannover 96, y el artillero Ángelo Henríquez, del Dinamo Zagreb.

Se espera que durante la jornada y mañana martes se complete la convocatoria chilena.

Recordemos que para dicho pleito fueron excluidos por el técnico Jorge Sampaoli el arquero Claudio Bravo y el delantero Eduardo Vargas. Ante esto, fueron convocados el atacante Junior Fernandes y el volante Claudio Baeza.

En tanto, para las 16:00 horas de esta tarde está programado el primer entrenamiento de la "Roja", con miras al pleito frente a los guaraníes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores