EMOLTV

Arturo Vidal y Mauricio Isla ya están en Chile para duelo amistoso ante Paraguay

El volante del Bayern Munich y el defensa, quien está a un paso de ser refuerzo del Olympique de Marsella, arribaron este lunes para preparar el lance del sábado en el Estadio Nacional.

31 de Agosto de 2015 | 10:19 | Emol
imagen

Este lunes llegó al país el volante del Bayern Munich Arturo Vidal.

AFP
SANTIAGO.- Este lunes continuó el arribo a Santiago de los seleccionados chilenos, quienes se preparan para el duelo amistoso ante Paraguay, el sábado desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Ayer domingo llegaron al país el atacante del Arsenal Alexis Sánchez y el defensa del Mainz 05 Gonzalo Jara. Y hoy fue el turno del volante del Bayern Munich Arturo Vidal y el defensa Mauricio Isla, quien está a un paso de convertirse en refuerzo del Olympique de Marsella.

Además de ellos, también arribó el lateral Miiko Albornoz, quien milita en el Hannover 96, y el artillero Ángelo Henríquez, del Dinamo Zagreb.

Se espera que durante la jornada y mañana martes se complete la convocatoria chilena.

Recordemos que para dicho pleito fueron excluidos por el técnico Jorge Sampaoli el arquero Claudio Bravo y el delantero Eduardo Vargas. Ante esto, fueron convocados el atacante Junior Fernandes y el volante Claudio Baeza.

En tanto, para las 16:00 horas de esta tarde está programado el primer entrenamiento de la "Roja", con miras al pleito frente a los guaraníes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?