Humberto Suazo estará tres semanas fuera en Colo Colo por desgarro miofacial

El delantero sufrió la lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se perderá dos duelos de Copa Chile y uno del Torneo de Apertura 2015-2016.

31 de Agosto de 2015 | 13:10 | Emol

Suazo se perderá tres semanas.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo confirmó este lunes que Humberto Suazo estará a lo menos tres semanas fuera de las canchas debido a la lesión que sufrió ayer domingo en el triunfo sobre Deportes Antofagasta.

El cuadro albo informó que el delantero padece un "desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha", por lo que no será una dura baja para el técnico José Luis Sierra.

Así, el oriundo de San Antonio estará al margen de los compromisos contra Coquimbo Unido (ida y vuelta de los octavos de final de Copa Chile), además del lance ante Unión La Calera.

En conferencia de prensa de este lunes el DT del Cacique sostuvo que "pensábamos que estaba en buenas condiciones para jugar ayer. Ahora viene un periodo medio raro en nuestro campeonato, hay que ir evaluando su situación en lo particular".

Además, sostuvo que "nos viene bien este vaivén de fechas. Hay que ir con cuidado con él. Se perdería tres partidos, dos de Copa Chile y otro con Calera. Hay que ir evaluándolo".

Cabe recordar que ayer, a los 8 minutos del pleito que se disputó en el norte, el atacante albo sintió un tirón. El hecho ocurrió cuando tras un pase en profundidad del volante Emiliano Vecchio "Chupete" corrió a disputar el balón y sintió la molestia.

De inmediato evidenció dolor y miró hacia la banca de suplentes para la asistencia médica.

Al ser observado por el cuerpo médico del Cacique, Suazo no pudo seguir en el campo de juego y se quedó en el banco con una bolsa de hielo en la zona afectada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores