Repase todo lo que dejó el cierre del mercado de fichajes del fútbol europeo

Se vivió una intensa jornada en materia de transferencias en el Viejo Continente, que dejó sorpresas entre jugadores chilenos.

01 de Septiembre de 2015 | 08:02 | Emol
SANTIAGO.- Este lunes se vive el cierre del mercado de fichajes del fútbol europeo y acá puede seguir las últimas novedades.

Mauricio Isla al Olympique de Marsella: A falta de horas para que cerrara el libro de traspasos en Europa, el lateral chileno encontró nuevo club,

Se trata del ex equipo que dirigió Marcelo Bielsa. El cuadro francés acordó el préstamo del lateral nacional.






Nicolás Castillo al Frosinone: Justo en el último día de transferencias, el delantero chileno finalmente encontró un nuevo destino y jugará en el Calcio italiano.

El atacante nacional llega al Frosinone, club recién ascendido a la Serie A, en calidad de préstamo luego de no ser considerado en el Brujas de Bélgica.


Diego Rubio al Real Valladolid: El delantero chileno tendrá una nueva aventura en Europa y jugará en la Segunda división del fútbol español.

El atacante deja el Sporting de Lisboa y parte al cuadro hispano con un contrato por cuatro temporadas.


Lorenzo Reyes al Almería: Después de un presente incierto, el volante chileno en definitiva se convirtió en refuerzo del elenco de la Segunda división de España. Llega a préstamo, sin opción de compra.

El mediocampista nacional no tenía espacio en el Betis y estaba en busca de club. Finalmente encontró a pocas horas del cierre del libro de pases.


Felipe Melo al Inter de MIlán: El brasileño llegó al cuadro lombardo, donde será compañero de Gary Medel, procedente del Galatasaray de Turquía.

Javier "Chicharito" Hernández al Bayer Leverkusen: El delantero mexicano cerró su traspaso al elenco germano por tres temporadas y será compañero de Charles Aránguiz.

El atacante una vez más no convenció al entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, y deja el club inglés tras su paso por el Real Madrid.


Hernanes a la Juventus: En uno de los golpes del mercado, el volante brasileño deja el Inter de Gary Medel y ficha por la Juventus.


Marco Adreolli al Sevilla: El equipo español confirmó la adquisición del central italiano en calidad de cedido, con opción de compra, tras llegar a un acuerdo con el Inter de Milán.



En el último día de negociaciones, el equipo español ya tendría un acuerdo con el Manchester United para contratar al meta español.

Alessandro Matri a la Lazio: El delantero italiano deja el AC Milan a sus 31 años y ficha por el conjunto romano.


Rolando al Olympique de Marsella: El defensa portugués Rolando Jorge Pires da Fonseca firmó un contrato de tres años con el club francés, que además podría contratar al chileno Mauricio Isla.


Dante al Wolfsburgo: El zaguero brasileño deja de ser compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich para fichar hasta junio de 2018 en otro de los grandes equipos alemanes.


Julian Draxler al Wolfsburgo: El volante Julian Draxler, campeón del mundo con Alemania en 2014, abandona el Schalke y será el sustituto del belga Kevin de Bruyne, vendido al Manchester City de Pellegrini.
Emanuele Giaccherini al Bologna: El volante italiano deja el Sunderland y se transforma en nuevo compañero de Erick Pulgar en el equipo del Calcio.


Lucas Piazón al Reading: El volante ofensivo del Chelsea otra vez no tiene cabida en el equipo de José Mourinho y nuevamente parte a préstamo. Ahora el brasileño jugará en la Segunda división inglesa.


Fabio Borini al Sunderland: El delantero italiano dejó el Liverpool y firmó un contrato por cuatro temporadas con el equipo en el que ya jugó en la temporada 2013-2014.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores