Angelo Henríquez llegó a Chile para unirse a la "Roja": "Ojalá sumar un par de minutos"

El atacante se mostró satisfecho además por el buen nivel mostrado en el Dinamo Zagreb que clasificó a Champions.

31 de Agosto de 2015 | 14:40 | Aton

Henríquez ya está en Chile.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El delantero nacional del Dinamo Zagreb de Croacia, Ángelo Henríquez, arribó este lunes a Chile para sumarse a los trabajos de la "Roja" con miras al amistoso de este sábado frente a Paraguay en el Estadio Nacional.

A su llegada al país, el atacante manifestó su satisfacción por el buen presente que vive en el elenco croata, con el cual logró clasificar a la fase grupal de la Champions League.

"Estoy contento, ha sido un mes bastante bueno para nosotros allá, porque conseguimos la clasificación a la Liga de Campeones", expresó el ariete en el Aeropuerto de Pudahuel.

Respecto a su nominación para el choque contra los guaraníes, el jugador formado en Universidad de Chile aseguró que "vengo a entrenar, ojalá a sumar un par de minutos o a jugar todo el partido. Lo que sí, vengo a dar lo mejor de mí".

Henríquez se sumó a los arribos de Marcelo Díaz, Francisco Silva, Junior Fernandes, y más temprano Arturo Vidal, Mauricio Isla y Miiko Albornoz, a la espera de que se incorporen Eugenio Mena, Jorge Valdivia y José Pedro Fuenzalida.

El martes, el equipo que adiestra Jorge Sampaoli debería completarse con las llegadas de Matías Fernández, Mauricio Pinilla y Gary Medel, provenienttes de Italia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores