Olympique de Marsella oficializa el arribo de Mauricio Isla: "El chileno es una máquina"

El lateral fue confirmado a través del sitio oficial del club francés, donde fue elogiado por sus cualidades y además por su gran cometido en la Copa América.

31 de Agosto de 2015 | 18:06 | Emol

Mauricio Isla ya tiene club en Europa.

El Mercurio
SANTIAGO.- El capítulo sobre el traspaso de Mauricio Isla después de que se anunciara su salida de la Juventus llegó a su fin. A horas de que se cerrara el libro de transferencias en Europa, el Olympique de Marsella confirmó lo que hasta ayer era un secreto a voces y anunció la incorporación del chileno a sus filas, en calidad de préstamo.

Y lo hizo llenándolo de elogios por sus cualidades. "El chileno es una máquina. Él volvió a demostrar durante la reciente Copa América, ganando por Chile, que es un elemento esencial desde que estuviera con Marcelo Bielsa en la selección de 2009", destacan desde el cuadro galo.

Pero el club que lo recibirá esta temporada no escatimó en alabanzas para las cualidades del nacional, las que lo pusieron como objetivo para el elenco marsellés.

"Ese año se convirtió en indispensable. Por la derecha es el jefe, va de de una esquina a otra. Isla es utilizado regularmente por los entrenadores en el centro del campo, donde la repetición de sus esfuerzos y el acoso al oponente, literalmente asfixian a sus rivales".

Por último, la publicación destaca el aporte que siginifcará la incorporación del chileno al ex equipo de Marcelo Bielsa, donde podrá aportar a la juventud del elenco francés.

"Hoy, Isla llega a Olympique de Marsella para traer su experiencia, carácter y sacrificio a un equipo todavía joven y, a veces, falto de marca. Michel va a tener un nuevo jugador, cuyo talento ya es probado", destacan.

Así, el chileno se integra a la selección chilena, pensando en el duelo amistoso ante Paraguay, sabiendo dónde jugará la próxima temporada y esperando tener la continuidad que perdió en su última etapa en la Juventus.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores