La "Roja" ya está completa: Arribaron Gary Medel, Matías Fernández y Mauricio Pinilla

Los tres jugadores que militan en el fútbol italiano se incorporaron inmediato a los trabajos en Juan Pinto Durán. "Nos ganamos un respeto internacional pero el proceso eliminatorio será muy duro", comentó el delantero del Atalanta.

01 de Septiembre de 2015 | 10:07 | Emol

Medel se unió de inmediato a la "Roja".

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli ya cuenta con plantel completo en la selección chilena de cara al amistoso de este próximo sábado 5 de septiembre contra Paraguay.

La mañana de este martes arribaron al país Gary Medel, Matías Fernández y Mauricio Pinilla, los últimos tres jugadores que faltaban por llegar al país.

El trío de futbolistas que militan en el fútbol italiano se incorporaron inmediatamente a los trabajos en Juan Pinto Durán, con lo que ya están los 22 convocados por el casildense.

Pinilla fue el único que se detuvo a hablar con los medios. "Este amistoso será importante para preparar las clasificatorias. Nos ganamos un respeto internacional pero el proceso eliminatorio será muy duro", consideró el delantero del Atalanta.

Además, el formado en la Universidad de Chile contó que "llego bien físicamente. Vengo con la idea de sumar minutos. El técnico tiene una base pero seguramente al grupo se irán integrando otros jugadores".

Finalmente, el atacante se refirió a la opción de que jugadores nacionalizados se unan a la "Roja". "Todos los jugadores que tienen sangre chilena pueden jugar. Para nosotros Miiko (Albornoz) es chileno", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores