La "Roja" tendrá inédito entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Nacional

A las 16:00 horas de mañana miércoles está programada la práctica a la que podrán asistir 10 mil hinchas. El objetivo es ir en ayuda de los damnificados por el temporal que afectó a Tocopilla.

01 de Septiembre de 2015 | 12:00 | Emol

Los hinchas podrán ver la práctica de la "Roja".

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena entrenará por primera vez a puestas abiertas para los hinchas. Mañana miércoles, a las 16:00 horas, el técnico Jorge Sampaoli trabajará junto a sus dirigidos en el Estadio Nacional.

A la actividad podrán ingresar diez mil hinchas y las entradas fueron entregadas por la ANFP a organizaciones sociales y municipalidades.

El objetivo de esta iniciativa es de carácter solidario. y está enmarcada en la ayuda ofrecida por el presidente del ente rector del fútbol chileno, Sergio Jadue, a la ciudad de Tocopilla, que se vio afectada por el temporal en julio pasado. La ayuda constará de $10.000.000 por parte de la ANFP.

Las puertas del recinto se abrirán dos horas antes, siendo el ingreso del público por Avenida Grecia.

Cabe recordar que desde esta mañana el DT casildense cuenta ya con la totalidad del plantel para enfrentar el amistoso del próximo sábado ante Paraguay.

Gary Medel, Mauricio Pinilla y Matías Fernández fueron los últimos en sumarse a las prácticas en el complejo Juan Pinto Durán.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores