Alarma en Colo Colo: Se lesiona Justo Villar y Alvaro Salazar jugaría por Copa Chile

El portero albo tuvo problemas en los gemelos en el entrenamiento de esta mañana y el cuerpo médico lo evaluará en las próximas horas.

01 de Septiembre de 2015 | 13:50 | Emol

Villar hace pasar un dolor de cabeza a José Luis Sierra.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Siguen los problemas en el arco de Colo Colo. Ahora el paraguayo Justo Villar presenta una lesión y en un principio se perdería el duelo de este miércoles ante Coquimbo por la Copa Chile.

Con esto, quien ocuparía el arco de los albos en el duelo ante los Piratas sería el joven Alvaro Salazar. Fue nominado de urgencia también Pablo Soto.

Cabe recordar que quien era el golero titular del Cacique, Paulo Garcés, tuvo una luxación en el hombro y debió ser operado por lo que se perderá todo el resto del año. Recién volvería a las canchas en marzo de 2016. Por eso las caras en el Monumental no emulaban sonrisa esta mañana.

Lo de Villar se produjo en el entrenamiento matinal del elenco de Macul. Presento problemas en sus gemelos. El cuerpo médico evaluará en las próximas horas la lesión para determinar si podrá estar a lo menos la otra semana para el regreso del Torneo de Apertura.

"Es lamentable la lesión (de Villar). Sobre todo después de la lesión
de Paulo. Pero hay que darle toda la confianza a Álvaro (Salazar)",
dijo este mediodía en conferencia de prensa el volante Esteban Pavez.

Lo que ocurre con el paraguayo era uno de los temores que tenía el técnico José Luis Sierra, luego de conocerse la cruda lesión de su portero estelar.

El DT avisó que querían un nuevo arquero para disputar el campeonato y ser el relevo de Villar, por lo que con esta situación Blanco y Negro podría apurar el arribo de un nuevo cancerbero. Están en carpeta los nombres de Francisco Prieto y Raúl Olivares, aunque por el momento le llegaría anticipada la oportunidad a Salazar que estaba pidiendo cancha.

Y no es el único inconveniente para José Luis Sierra, porque además se suman con problemas físicos, Humberto Suazo, Martín Rodríguez y tampoco viajaría Esteban Paredes, más los dos seleccionados Claudio Baeza y Jean Beausejour.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores