El nuevo "show" de Kyrgios: Ahora "durmió" una siesta en pleno partido del US Open

El tenista australiano protagonizó hace poco una polémica al decirle a un rival, también durante un encuentro, que su novia le había sido infiel.

02 de Septiembre de 2015 | 10:40 | Emol/Agencias

El nuevo show de Kyrgios

NUEVA YORK.- El australiano Nick Kyrgios lo hizo de nuevo. Otra vez está en la polémica, ahora, por su "show" en pleno partido del US Open.

El mismo tenista que hace un tiempo, y también durante un encuentro, le dijo a Stanislas Wawrinka que su novia le había sido infiel con otro jugador, nuevamente está en la palestra.

Con sus siestas en los intercambios y reacciones intempestivas, el australiano firmó una polémica actuación en su estreno en el Grand Slam de Estados Unidos.

A sus repetidas quejas en contra de los aficionados que entraban a la pista en pleno juego, y de los focos de la pista central en Flushing Meadows, Kyrgios sumó controvertidos y repetidos sueños en los descansos.

Y no fue lo único. Además, acumuló innecesarios golpes por debajo de las piernas y un escueto "bien hecho, tío" a su verdugo, el británico Andy Murray, a quien felicitó sin mirarlo al concluir el partido.

"Las payasadas de Kyrgios son graciosas", dijo el tercer favorito en rueda de prensa, donde definió a su primer oponente en Nueva York como un tenista "especial" e "impredecible", dos condiciones que convirtieron el enfrentamiento en una "trampa".

Desde su irrupción en la pista con un peculiar peinado que dibujaba en el lateral derecho de su cabeza la imagen del ritmo cardíaco en un monitor, Kyrgios dio muestras de su excentricidad. Una personalidad que corroboró tras negarse a elegir entre el saque y el lado de la pista desde el que empezar a jugar tras el sorteo previo al inicio del duelo.

"Nadie con veinte años es perfecto", se justificó tras la derrota (7-5, 6-3 y 4-6 y 6-1) el australiano, enfrentado en numerosas ocasiones a los seguidores.

"¿Qué demonios hacen dejando que la gente entre en medio de un juego? Quince iguales y dejan que entren treinta personas", se quejó al juez de silla.

Los reproches continuaron hacia los focos situados en la parte alta del estadio y también hacia sí mismo por dejar que la raqueta se le escurriera al golpear de derecha. Intencionado sería el segundo vuelo de su raqueta en un intento desesperado por alcanzar la pelota.

"Kyrgios y yo estamos dando una mala imagen del tenis australiano", lamentó su compatriota Bernard Tomic, quien el pasado mes de julio fue arrestado en un hotel de Miami Beach después de que se negara a bajar el volumen excesivo de la música de su habitación y se resistiera a la autoridad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores