EmolTV

Finalmente Justo Villar sólo sufre una contractura y podría estar en siguiente duelo de Colo Colo

El doctor de Colo Colo, Jorge Cheyre, afirmó que el portero paraguayo "estará de vuelta entrenando probablemente dentro de las próximas 48 o 72 horas".

02 de Septiembre de 2015 | 13:56 | Emol

Retornará antes de lo previsto.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que en un momento se pensó en un desgarro, finalmente la lesión del portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, terminó siendo sólo una contractura.

Y es que este miércoles, el doctor Jorge Cheyre descartó que la molestia fuera de mayor gravedad, tras los positivos resultados que arrojaron los exámenes a los que se sometió el meta.

"Estará de vuelta entrenando probablemente dentro de las próximas 48 o 72 horas, y así poder estar en condiciones de jugar el próximo partido", afirmó el galeno.

Con este escenario, Villar podría reaparecer en la revancha ante Coquimbo Unido por los octavos de final de Copa Chile, encuentro que se disputará el próximo martes 8 de septiembre.

Cabe recordar que el guaraní sufrió una molestia muscular en uno de los gemelos internos durante la práctica de ayer, razón por la que se hizo el chequeo.

De esta forma, el DT José Luis Sierra tiene una buena noticia luego de las lesiones de Paulo Garcés, Humberto Suazo y Martín Rodríguez.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores