Manuel Pellegrini y su récord en el City: "Estoy orgulloso, en 103 años nadie pudo hacerlo"

Tras alcanzar los diez triunfos consecutivos en Premier y superar el anterior mejor registro, el entrenador chileno mostró su satisfacción y aseguró que su escuadra debe "seguir de la misma manera".

02 de Septiembre de 2015 | 15:25 | Aton/Emol

El DT nacional destacó el gran momento de su equipo.

Reuters
SANTIAGO.- El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró contento por la marca de diez victorias consecutivas que alcanzó su escuadra tras vencer el fin de semana al Watford, y que le significó superar un récord de 103 años.

Es que los Sky Blues registraron seis triunfos en línea durante el tramo final de la campaña pasada y en esta temporada llevan cuatro festejos seguidos para ubicarse como líderes de la Premier League.

"Estoy muy orgulloso porque en 103 años nadie más pudo hacerlo. Ahora que se ha logrado, estoy muy feliz por el club, por el personal y por todo el equipo que trabaja en la institución. Debemos seguir de la misma manera", reconoció el estratego nacional.

El Ingeniero, además, explicó el motivo del porqué no había querido referirse antes sobre el nuevo registro de los Citizens.

"No me gusta hablar de ese tipo de cosas antes de un partido. Cuando uno se pone a pensar en romper un récord o estar en la cima de la tabla, normalmente no se juega bien", enfatizó.

Con la victoria sobre el Watford, Manchester City quedó a cuatro cotejos de igualar la marca de triunfos seguidos del Arsenal desde la temporada 2002.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores