La liberación de Vidal de la "Roja" no tuvo que ver con problemas de salud de su hijo

El propio volante del Bayern aclaró, antes de viajar a Alemania, que el menor "está bien, súper bien". Y reiteró: "Tengo algunas cosas que arreglar, no todo tiene que ver con él".

02 de Septiembre de 2015 | 16:00 | Emol

"Motivos personales": Esa es la justificación para la liberación de Vidal de la "Roja".

AFP
SANTIAGO.- La situación de Arturo Vidal sigue dando que hablar, pese a que este mediodía el volante salió al paso de las acusaciones por un supuesto acto de indisciplina.

Si bien el seleccionado chileno aclaró que su liberación para el amistoso de este sábado Paraguay se debe por "motivos personales", la situación no tiene que ver precisamente con su hijo Alonso.

La versión que hablaba de una complicación de salud del menor, que sufre diabetes infantil, está descartada. Con mayor razón aún la posible operación que supuestamente se le iba a realizar en Italia.

El propio Vidal fue el encargado de desmentir esa situación antes de partir a Alemania: "Mi hijo está bien, está súper bien, tengo algunas cosas que arreglar, no todo tiene que ver con mi hijo", aseguró.

Así un posible complicación médica del pequeño Alonso queda totalmente descartada, aunque esto, claramente, deja planteada la interrogante sobre su "motivo personal" para dejar la "Roja".

Todo lo que se ha generado a partir de su liberación para el amistoso frente a Paraguay dejó molesto a Vidal. Eso lo hizo ver antes de tomar el avión rumbo a Münich.

"Me ensucian la imagen me afecta mucho. Estoy en uno de los equipos más grandes. Me gustaría que me cuidaran más en Chile", reclamó.

Y sentenció: "Hace dos meses salimos campeones de América y ya en la primera convocatoria se empezó a hablar de tonteras que afectan mucho en lo personal. Menos mal que salió Jorge (Valdivia) y que la selección dio un comunicado y ojalá que el tema se acabe acá definitivamente".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores