Sierra y las lesiones que ha sufrido Colo Colo: "Tuvimos que cambiar mucho lo que veníamos haciendo"

Tras el empate ante Coquimbo por la ida de los octavos de final de Copa Chile, el entrenador del Cacique valoró el resultado ya le da a su escuadra la posibilidad de definir en casa.

02 de Septiembre de 2015 | 19:15 | Aton/Emol

El estratego espera por un nuevo arquero.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que se cortó la racha de partidos consecutivos ganando, el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, valoró el empate a un gol ante Coquimbo Unido, considerando la cantidad de bajas que ha sufrido en los últimos días.

"Tuvimos que cambiar mucho respecto a lo que veníamos haciendo" aseguró el estratega de los albos, remarcando que su club fue el protagonista en la etapa inicial.

"Hicimos el gol, tuvimos otra oportunidad más y en el primer tiempo teníamos el partido controlado", afirmó.

El adiestrador señaló que tuvieron mala suerte en el encuentro pues la salida de Cristian Gutiérrez "nos obligó a dos cambios". Aun así, miró el lado positivo del empate indicando que "el resultado de este partido nos permite definir en casa".

El tema de los arqueros ha sido un dolor de cabeza para Sierra en los últimos días, pues a la lesión de Paulo Garcés se sumó la de Justo Villar, quien debió ser reemplazado por Álvaro Salazar en el pórtico del cuadro popular. Respecto a la actuación del joven portero, el entrenador aseguró que "hizo un buen partido".

De todas formas, reconoció que la opción de que llegue un nuevo cancerbero a Macul sigue latente. "Se verá si llega un arquero, pero si no, nos quedaremos con lo que tenemos", sentenció.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores