EMOLTV

Adiós al invicto: La U cae con San Luis y queda complicada en la Copa Chile

El conjunto de Martín Lasarte perdió 3-1 en Quillota, con lo que ahora tendrá que remontar en el duelo de vuelta en el Estadio Nacional.

02 de Septiembre de 2015 | 21:58 | Emol
imagen

La U complica su opción en Copa Chile.

Photosport
SANTIAGO.- Definitivamente la Universidad de Chile sigue sin despegar en esta temporada. Si en el Torneo de Apertura es presa de su irregularidad, en Copa Chile tampoco tiene un buen pasar.

Y es que este miércoles el cuadro de Martín Lasarte complicó su futuro en el torneo luego de inclinarse por 3-1 ante San Luis en Quillota, en el juego de ida de los octavos de final del torneo.

Los tantos para el cuadro local corrieron por cuenta de Joao Ortiz en contra (28'), Gastón Sirino (38') y Sebastián Zúñiga (53'), mientras que el descuento azul fue obra de Leandro Benegas (81').

La escuadra universitaria volvió a evidenciar los errores defensivos que viene arrastrando y al igual que en el último empate ante Palestino, evidenció una pequeña reacción sobre el final.

Sin embargo, esta vez no alcanzó para mantener el invicto que ostentaba a lo largo 12 encuentros oficiales en esta temporada.

Pero el resultado no sólo pasó por el bajo nivel de los laicos, ya que San Luis también hizo lo suyo. El conjunto dirigido por Mario Sciaqua supo desnudar las falencias azules y gracias al inspirado Gastón Sirino pudo quedarse con un importante triunfo.

De esta forma, el equipo de Lasarte hipoteca su futuro en el certamen y ahora tendrá que remontar la llave el próximo miércoles en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?