Estadio Nacional en duda para debut de la "Roja" ante Brasil por Clasificatorias

Pese a que se había confirmado al recinto de Ñuñoa como sede para el choque ante el "Scratch", la realización de los Juegos Deportivos Nacionales podría trasladar el duelo al Monumental.

03 de Septiembre de 2015 | 16:26 | Aton

Chile podría debutar fuera de Ñuñoa.

Photosport
SANTIAGO.- El próximo 8 de octubre arrancarán las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección chilena tendrá un difícil estreno al recibir a Brasil.

Y pese a que la semana pasada se dio a conocer que el encuentro ante el Scratch se disputará a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el reducto de Ñuñoa se encuentra en duda para albergar dicho compromiso.

Es que entre el 5 y 11 de octubre se desarrollarán los Juegos Deportivos Nacionales, cita que cuenta con gran cantidad de atletas, y para la cual ya se realizó la reserva del principal coliseo deportivo del país.

De hecho, en la ANFP ya les advirtieron sobre el asunto, aunque el organismo con sede en Quilín ya estaría trabajando para intentar cambiar el recinto del otro evento.

En el ente que preside Sergio Jadue creen que los Juegos no llevarán demasiada gente, por lo que se podría trasladara otro coliseo como el estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, en caso de no llegar a un acuerdo con el IND, la ANFP pensaría en el estadio Monumental para recibir a la Verdeamarelha.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores