EMOLTV

Borghi tras polémica de Vidal: "Es un caso que tendrá que ver un especialista y ver si lo pueden ayudar"

Luego de la abrupta salida del volante de la convocatoria de la "Roja" por un supuesto acto de indisciplina, el ex técnico de la selección señaló que "la genética no se cambia, y eso lo tendrá que trabajar él".

03 de Septiembre de 2015 | 17:02 | Emol
imagen

Otros tiempos: Arturo Vidal junto a Claudio Borghi en un campo de juego.

Photosport
SANTIAGO.- La abrupta salida del volante Arturo Vidal de la convocatoria de la selección chilena, que se prepara para el amistoso del sábado ante Paraguay, no dejó indiferente a nadie del ámbito futbolístico nacional.

Tras la polémica liberación del jugador del Bayern Munich por un supuesto acto de indisciplina, el ex técnico de la "Roja", Claudio Borghi entregó su opinión del hecho.

Al respecto, el DT argentino, quien dirigió al mediocampista en el seleccionado criollo y en Colo Colo, señaló a radio ADN que "es el jugador quien debe responder a las personas que corresponda, pero éste es un problema de él"

Y no se quedó ahí: "El suyo es un caso que tendrá que ver un especialista y ver si lo pueden ayudar".

"La genética no se cambia, y eso lo tendrá que trabajar Vidal", agregó Borghi.

Además, reveló que cuando el jugador del Bayern sufrió el grave accidente automovilístico durante la Copa América, quiso saber sobre su estado de salud pero no tuvo la respuesta que esperaba.

"Cuando tuvo el accidente yo le mandé un mensaje a una persona ligada a él, pero como persona. Y me respondieron: 'Vidal está bien', pero así en seco, como diciendo 'no te metas en huevadas'", recordó.

Consultado por la actitud que tuvo el entrenador de la "Roja", Jorge Sampaoli, con respecto a los últimos acontecimientos en que se ha visto envuelto Vidal, el ex técnico del elenco albo dijo que "depende de cada persona, a mí cuando me ocurrió hice lo que me parecía conveniente, y pagué con creces las consecuencias de haber tomado la decisión".

Y añadió: "Otras veces se ha tapado y todo ha pasado. Cuando se gana muchas cosas quedan en el olvido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?