Mario Salas tras tercera derrota consecutiva de la UC: "Hay convicción de que lo podemos revertir"

Luego de caer 2-0 ante Cobreloa por los octavos de ida de la Copa Chile, el entrenador del cuadro cruzado reconoció que el conjunto nortino fue "superior" y que sus pupilos regalaron un tiempo.

03 de Septiembre de 2015 | 19:22 | Emol

El entrenador tiene plena fe en revertir el mal momento.

Photosport
SANTIAGO.- Un mal presente está atravesando la Universidad de Católica de Mario Salas tras sumar su tercera derrota consecutiva luego de caer 2-0 ante Cobreloa, por la ida de los octavos de final de Copa Chile.

El elenco cruzado sigue sin levantar cabeza y actualmente tiene comprometido su futuro en los tres torneos que enfrenta, pero pese a ello, el técnico franjeado sigue confiado en revertir la mala racha.

"Nos vamos con una derrota por 2-0, pero con la convicción que lo podemos revertir", precisó el entrenador una vez culminado el compromiso.

En esa misma línea, agregó que "Cobreloa fue un rival ampliamente superior a nosotros. Regalamos un tiempo y no logramos sobreponernos a eso".

Ahondando en la mala realidad futbolística que viene arrastrando su escuadra, el ex DT de Huachipato aseguró que los jugadores que representan a la UC tiene que tener las armas para sobreponerse a este momento.

"Un jugador de Universidad Católica tiene que estar preparado para revertir este tipo de situaciones", concluyó el estratego.

La UC ahora buscará levantarse este domingo en su duelo pendiente del Torneo de Apertura, cuando reciba a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores