Tras tarde libre, la "Roja" queda concentrada para el duelo amistoso con Paraguay

Luego de la jornada de tiempo libre concedida por el técnico Jorge Sampaoli, los jugadores de la selección regresaron al complejo Juan Pinto Durán para enfocarse en el compromiso de este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

03 de Septiembre de 2015 | 21:46 | Emol

Concentrados hasta el día sábado estarán los seleccionados.

Photosport
SANTIAGO.- La selección chilena quedó completamente concentrada con miras al compromiso amistoso ante Paraguay, que se disputará este sábado en el Estadio Nacional.

Y es que tras disfrutar de una tarde libre concedida por el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, los jugadores regresaron sin novedad al complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Hasta las 21:15 horas era el plazo impuesto por el DT casildense, norma que los futbolistas respetaron sin problema alguno.

Cada uno de los jugadores ingresó en su automóviles para pernoctar en el recinto y quedar totalmente enfocados en lo que será el último cotejo preparativo antes del debut clasificatorio con Brasil.

En lo deportivo, aún resta por saber si el delantero Ángelo Henríquez estará en condiciones de estar disponible, luego de sufrir una molestia en su pierna derecha.

Chile y Paraguay se verán las caras en el reducto de Ñuñoa este sábado a partir de las 18:00 horas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores