En Italia hacen eco del caso Vidal: "Las lágrimas de excusas en Copa América no sirvieron"

La Gazzetta dello Sport publica un artículo sobre la supuesta indisciplina del volante chileno, recordando también el accidente en su Ferrari mientras disputaba el torneo continental en junio pasado.

04 de Septiembre de 2015 | 10:21 | Aton

La imagen con que grafican el tema.

Pantallazo
SANTIAGO.- La controvertida liberación de Arturo Vidal de la Selección chilena, que sería por un supuesto acto de indisciplina, no solamente tuvo repercusión en Chile y Alemania, sino que también llegó a Italia, anterior estadía del nacido en San Joaquín.

La Gazzetta dello Sport publica este jueves que "el incidente con el Ferrari en la Copa América, el riesgo de exclusión del torneo y las lágrimas de excusas en conferencia de prensa, no sirvieron".

Además, agrega que "no lo convencieron a tener un comportamiento regular cuando corresponde a las convocatorias de la Roja".

En su titular de primera página, señala que "mandaron a casa a Vidal por llegar borracho a la concentración".

Luego, el medio peninsular dice que lo enviaron a casa por "motivos personales, pero en realidad, la verdad es que llegó borracho a los entrenamientos, a pocos días del amistoso contra Paraguay".

Cita a dos testigos que hablaron con Chilevisión, el primero, una mujer que lo habría visto a las siete de la mañana en el casino Monticello, del cual salió en el accidente de junio pasado, y el segundo que afirmaba haberlo visto cuando estaba entrando al centro deportivo Juan Pinto Durán.

El diario deportivo publica una fotografía en que Arturo Vidal aparece brindando con un cerveza en Múnich.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores