En Inglaterra se preguntan si Van Gaal o Mourinho podrán bajar al "perfecto" City de Pellegrini

Destacan que el juego del cuadro que dirige el chileno está muy por encima de lo mostrado por los otros grandes de Inglaterra, a los que ya les sacó una gran ventaja en la Premier.

05 de Septiembre de 2015 | 12:18 | Emol

Pellegrini supera a Mourinho.

EFE
SANTIAGO.- La campaña del Manchester City de Manuel Pellegrini en el arranque de la temporada 2015-2016 de la Premier League ha sido perfecta.

Cuatro partidos jugados, cuatro ganados, diez goles a favor, cero en contra. Es decir, todo maravilloso para el cuadro que dirige el técnico chileno.

Es por eso que en Inglaterra ya se preguntan si los otros grandes del torneo británico podrán darle caza a los "Citizens".

"La pregunta ahora es si Van Gaal, Mourinho o Wenger podrán bajar al 'perfecto' City de Pellegrini", señala el periódico Manchester Evening News.

Además, resaltan las cinco claves que tienen a los de Manchester en el sitial de privilegio.

"Delantera irresistible. De los grandes es el único que ha marcado en todos los partidos con un promedio de 2 a 5 goles por duelo". Además, tienen una "defensa inamovible. Son los únicos que aún no ceden un gol. Vincent Kompany parece haber redescubierto su mejor forma y Eliaquim Mangala se está afirmando. Y eso que ahora llegó también Nicolás Otamendi".

Otro punto que destacan es "perfección en casa y fuera. United y el Chelsea han perdidos puntos ya sea de local o visita, mientras el City no distingue y gana en los dos frentes".

Asimismo, apuntan que el mejor jugador hasta el momento ha sido "Súper Silva. El 'Mago' ha destacado en todos los partidos. Tiene cuatro asistencias, algo que ningún otro jugador ha hecho". Y por último, "dinero sabio. Raheem Sterling costó 44 millones de libras, pero su aporte ha sido claro ofreciendo velocidad y ritmo. Kevin de Bruyne ofrecerá aún más".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores