Siguen los problemas en US Open: Bouchard sufrió lesión en la cabeza y se retira del dobles

La tenista canadiense se resbaló ayer en las duchas y aún está en duda si se presentará a jugar en la competencia de singles.

05 de Septiembre de 2015 | 16:57 | AFP

No jugará dobles.

EFE
NUEVA YORK.- La canadiense Eugenie Bouchard sufrió una lesión en la cabeza producto de un resbalón en las duchas, y por consejo médico se retiró de los torneos de dobles femenino y dobles mixto del Abierto de Estados Unidos de tenis, que se juega en Nueva York.

Una nota de prensa de los organizadores del US Open informó que Bouchard, 25ª sembrada, después de su partido de la noche del viernes contra la checa Dominika Cibulkova, "resbaló y cayó en el vestuario y sufrió una lesión en la cabeza".

Según el comunicado, la gravedad de la lesión continúa siendo evaluada por los médicos del evento, que por lo pronto recomendaron a Bouchard retirarse de las competencias de este sábado.

Los organizadores afirman que la canadiense y los médicos no han considerado aún si sigue o no en el torneo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores