En medio del escándalo por indisciplina y la peor racha de Salas, la UC se pone al día en el Apertura

Los cruzados reciben a La Calera buscando no alejarse aún más de Colo Colo. Por su parte, la U. de Concepción tiene la chance de colocarse como exclusivo escolta de los albos si vence a Antofagasta.

06 de Septiembre de 2015 | 08:07 | Emol

Salas intentará revertir los malos resultados este domingo en casa ante Unión La Calera.

Photosport.
SANTIAGO.- Cuando se pensaba que las tres derrotas consecutivas ya eran más que suficiente para que los ánimos no fueran los mejores en la Universidad Católica, ayer se sumó el escándalo por indisciplina de seis jugadores.

Y es que Mario Salas, en medio de su peor racha desde que llegó a la banca cruzada, golpeó la mesa y desconvocó a Michael Ríos y José Luis Muñoz por la pelea que protagonizaron la noche del viernes en una fiesta en el hotel W.

Con todo eso en contra, la UC recibe hoy, a partir de las 17.30 horas, a Unión La Calera para ponerse al día en el Torneo de Apertura 2015-2016. Para los cruzados es imperioso dejar todo eso malo atrás y conseguir una victoria para seguir peleando la opción al título.

Hoy los de la precordillera tienen siete unidades, a ocho del sólido líder Colo Colo, por lo que no ganar le significará alejarse aún más de los albos.

Otro que se pone al día hoy y que tiene serias intenciones de consolidarse como exclusivo escolta es la Universidad de Concepción.

Los del Campanil visitan a las 15 horas a Deportes Antofagasta con la misión de imponerse para así llegar a las 12 unidades y acechar a sólo tres de distancia al Cacique.

El otro compromiso pendiente que se disputará hoy será el que a partir del mediodía animen el vigente campeón Cobresal ante el colista San Luis de Quillota.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores