Jaime Valdés habría sufrido desgarro y enciende las alarmas en Colo Colo

El volante sintió un tirón en el isquiotibial de la pierna derecha y podría estar entre dos semanas a dos meses fuera de las canchas dependiendo de la magnitud. Publicó mensaje de "Game Over" en sus redes sociales.

06 de Septiembre de 2015 | 16:19 | Leonardo Vallejos, Emol

Podría sufrir un desgarro.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Alarma total en Colo Colo. Este domingo Jaime Valdés abandonó la práctica en el Monumental debido a que sintió un tirón en el isquiotibial de la pierna derecha, y no se descarta que sea desgarro.

La información la confirmaron a Emol desde el cuerpo médico del cuadro albo, donde señalaron que mañana lunes se someterá a exámenes de rigor en la Clínica Meds para saber la real magnitud de la lesión.

"Estaba entrenando con normalidad y sintió un pinchazo en la parte interior del muslo izquierdo. Abandonó inmediatamente los trabajos y mañana sabremos bien qué es lo que tiene. Probablemente es un desgarro", explicaron.

Sobre el tiempo que podría estar fuera, aseguraron que "dependerá del tipo de lesión. Puede ser de dos semanas a dos meses. Es muy variable".

El mismo jugador encendió las alarmas al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía con un enigmático mensaje de "Game Over".

Cabe recordar que el Cacique ya tiene lesionados a Paulo Garcés, Humberto Suazo y Martín Rodríguez. Todos jugadores importantes en el equipo que dirige José Luis Sierra y que está líder del Torneo de Apertura 2015-2016.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores