U. de Concepción golea a Antofagasta y se pone al acecho del líder Colo Colo

El conjunto penquista se impuso abultadamente por 4-1 sobre el cuadro nortino y se consolida como escolta del puntero del Apertura a sólo tres puntos.

06 de Septiembre de 2015 | 16:52 | Emol

Guastavino y Reynero a puro gol.

Photosport
SANTIAGO.- En uno de los duelos pendientes del Torneo de Apertura, Universidad de Concepción goleó como visitante por 4-1 a Antofagasta y se colocó como el escolta del líder Colo Colo en el certamen.

Con un doblete de Diego Guastavino (42' y 50'), un tanto de Felipe Reynero (81') y otro de Fernando Manríquez (84'), la escuadra dirigida por Ronald Fuentes se quedó con los tres puntos y quedó a tres del Cacique.

Si bien el marcador fue expresivo en favor de los penquistas, el duelo fue muy cerrado, especialmente en el primer tiempo. Pero el conjunto del Campanil hizo prevalecer su eficacia y hundió aún más a un elenco que sigue sin saber de victorias.

Y gran parte de la victoria se cimentó gracias a la inspiración del volante argentino Diego Guastavino, quien viene anotando y en esta jornada no fue la excepción.

Cuando todo era parejo apareció el trasandino luego de aprovechar un error en la salida del portero Matías Dituro para abrir el marcador en el norte.

En el complemento, Guastavino nuevamente aumentó. Todo hacía presagiar que era un resultado tranquilo, pero el descuento de Rodrigo Riquelme volvió a meter a los pumas en el cotejo.

Sin embargo, pecó de instinto para ir por el empate y la visita aprovechó los espacios dejados en defensa para sentenciar la goleada.

Con este resultado, U. de Concepción sumó 12 puntos y queda a sólo tres unidades de Colo Colo, mientras que Antofagasta se queda en el fondo con dos positivos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores