EmolTV

Leyendas del United y del City: Equipo de Pellegrini "es aterrador, nadie quiere jugar contra ellos"

Paul Scholes, ex capitán de los "Diablos Rojos", y Gary Owen, otrora volante de los "Citizens", coinciden en que el plantel que dirige el chileno "están con ira dentro de ellos".

07 de Septiembre de 2015 | 08:03 | Emol

Meten miedo.

EFE
SANTIAGO.- No paran los elogios para el Manchester City de Manuel Pellegrini. Y es que el espectacular arranque de la temporada 2015-2016, donde han ganado los cuatro compromisos que han disputado en la Premier League, los tiene como el equipo de moda en Inglaterra.

Las loas llegan de todos lados. Por ejemplo, Paul Scholes, histórico jugador y capitán del Manchester United, eterno rival de los "Citizens", considera que el conjunto del estraga nacional está "aterrador".

"Los jugadores del City me asustan. Son aterradores. Los goles que hacen son increíbles. Miro a Manchester United y yo no veo la misma amenaza. No veo goles desde cualquier lugar ", comentó en declaraciones que reproduce el Daily Star.

Misma opinión que tiene Gary Owen, otrora volante del conjunto celeste y quien está vibrando con lo realizado por los pupilos de Pellegrini.

"Este año el City tiene fuego en su vientre. Han regresado de la temporada pasada con una ira real dentro de ellos", comentó.

Además, agregó que "yo creo que a nadie ni en Europa ni en Inglaterra le gustará venir a jugar acá con ellos. El futuro se ve fabuloso, la meta es ganar la Premier nuevamente y llegar lo más lejos posible en la Champions".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores