Medio italiano: "Sería triste que Vidal use la enfermedad de su hijo para tapar otra travesura"

La Gazzetta dello Sport se pregunta por qué si la operación del menor estaba programada con antelación el volante chileno aceptó la convocatoria de Sampaoli para el amistoso contra Paraguay.

07 de Septiembre de 2015 | 11:36 | Emol

Vidal con su hijo Alonso.

Twitter Arturo Vidal
SANTIAGO.- Arturo Vidal salió el sábado a aclarar en parte cuáles son los "problemas familiares" que, según la ANFP y Jorge Sampaoli, lo llevaron a pedir su liberación de la convocatoria de Chile para el amistoso contra Paraguay.

Argumentó que el mismo sábado en que la "Roja" se midió a los guaraníes, su hijo Alonso se iba a someter a un moderno experimento en Italia para tratarse su enfermedad de diabetes.

Para muchos una razón más que razonable para pedir ser liberado de la selección y acompañar a su hijo en este difícil momento.

Pero el periódico italiano Gazzetta dello Sport siembra algo de dudas respecto a esto. "Sería una pena que Vidal use la enfermedad de su hijo para tapar otra travesura", señala hoy.

El citado medio se pregunta "si la operación había sido planeada desde hace tiempo, ¿por qué el mediocampista no pidió no ser llamado a la selección y así acompañar a su esposa e hijo?".

Además, explican que se someterá en Turín a un trasplante de páncreas y que está siendo tratado por el doctor Ivana Rabbone, especialista en endocrinología pediátrica y diabetes, "uno de los mejores en este campo".

El tuit de Vidal informando sobre la enfermedad de su hijo Alonso:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores