Justo Villar manifestó su preocupación por lesiones en Colo Colo: "Hay que extremar los cuidados"

Además, el meta albo afirmó haber superado su dolencia, por lo que estaría en condiciones para jugar el duelo ante Coquimbo Unido por Copa Chile.

07 de Septiembre de 2015 | 15:15 | Emol/Aton

Justo Villar está preocupado por las lesiones en Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Las lesiones han sido la principal preocupación de José Luis Sierra en Colo Colo, ya que varias de sus figuras han sufrido dolencias de diversas consideraciones. Uno de ellos fue el meta Justo Villar, quien aseguró que el plantel debe tener precaución para evitar bajas en un período que hasta ahora ha sido perfecto.

“Es un poco complicado tener tantas lesiones en tan poco tiempo, pero hay que extremar los cuidados en varios aspectos, para no tener consecuencias en esta etapa crucial. Esperamos que no vuelva a suceder”, aseguró el seleccionado guaraní tras observar las sensibles bajas de Humberto Suazo, Paulo Garcés, Jaime Valdés.

Respecto a este último, quien estará de dos a tres semanas fuera de las canchas, Villar aseguró que el volante “es un valor importante en el equipo, es de los que más nos genera fútbol. Espero que no sea tanto tiempo que esté afuera”.

Además, el meta confesó haber superado su dolencia, por lo que podría retornar a las canchas para enfrentar a Coquimbo Unido, mañana martes en el estadio Monumental, por los octavos de vuelta de la Copa Chile.

“Fue una inflamación del tendón, así que estamos en vías de buena recuperación. Vamos a hacer una prueba para ver cómo evolucionó todo, pero creo que estoy en condiciones de jugar el próximo partido. Esperemos estar en el partido de mañana”, manifestó el paraguayo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores