Roger Federer domina el potente servicio de John Isner y pasa a cuartos del US Open

El suizo, dos de la ATP, superó en tres ajustados sets al tenista estadounidense y se medirá en la ronda de los ocho mejores con el francés Richard Gasquet.

08 de Septiembre de 2015 | 01:18 | Agencias

Federer pudo con el gigante estadounidense.

EFE
NUEVA YORK.- El suizo Roger Federer accedió este lunes a los cuartos de final del US Open al vencer al estadounidense John Isner, en un estrecho encuentro que se definió a tres sets.

El ex número uno del mundo logró aguantar el potente juego del gigante estadounidense y cerró su victoria por 7-6 (7-0), 7-6 (8-6) y 7-5, en dos horas y media de partido.

Federer mantuvo la paciencia necesaria y logró domar la potencia del norteamericano. Si bien el quiebre llegó en el último juego del partido, el número dos del mundo había provocado diez ocasiones previas.

Isner y su poderoso servicio se encargaron de ir borrándolas para jugar dos tie breaks. En el segundo, el jugador de 2,08 mts tuvo un punto de set, pero el suizo lo salvó y cerró con clase esa manga.

En cuartos de final, el helvético se las verá con el francés Richard Gasquet, que en simultáneo derrotó al checo Tomas Berdych por 2-6, 6-3, 6-4 y 6-1 en el estadio Louis Armstrong.

"Richard es un gran jugador, un increíble creador de tiros, y sé el tipo de partido que se viene. Siempre disfruto mucho jugar contra él", señaló Federer tras su triunfo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores