Claudio Bravo sufrió una lesión y se perderá el próximo partido del Barcelona

El portero chileno dejó la práctica del lunes por una molestia, pero aún el club no da a conocer su estado. Los medios catalanes señalan que no jugará el fin de semana ante el Atlético de Madrid.

08 de Septiembre de 2015 | 02:34 | Emol

La portada del diario Sport de este martes.

Diario Sport
BARCELONA.- El portero chileno Claudio Bravo se retiró con molestias físicas del último entrenamiento del FC Barcelona, realizado este lunes en la ciudad condal y en principio quedará fuera del próximo partido de su club.

Bravo, quien no estuvo en la convocatoria de la selección nacional para el duelo ante Paraguay, dejó la sesión de práctica del equipo "culé" con dolores, según informó el diario Mundo Deportivo.

Más tarde, en la portada del diario Sport de Cataluña se señala "Bravo KO" como titular. "Se lesionó en el entrenaiento y está descartado para el sábado".

De momento se desconoce la razón de la molestia que alejó al guardameta de este entrenamiento, el primero semanal de cara al duro pleito del sábado ante Atlético de Madrid.

El club catalán no ha informado del inconveniente que sufrió Bravo y que adelantó el medio español, en un hecho que se repitió con el volante Sergi Roberto, quien tiene una rutura fibrilar.

Barcelona enfrenta una etapa crucial en el arranque de temporada, pues después de visitar a los "colchoneros", el próximo martes debutará en la Champions League ante la Roma.

El arquero chileno será reemplazado seguramente por el alemán Marc-André Ter Stegen, quien hasta hoy no ha podido debutar en la Liga española.

El equipo de Luis Enrique volverá a las prácticas este martes sin la mayoría de sus seleccionados, que aún juegan cotejos de eliminatorias a la Eurocopa o amistosos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores