Bravo estaría cerca de un mes fuera y arriesga incluso su presencia en la "Roja"

El lesionado portero chileno se perdería cuatro compromisos con Barcelona, además de poner en jaque su participación en el arranque de las Clasificatorias.

08 de Septiembre de 2015 | 09:00 | Emol

Mala cosa para Bravo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La lesión de Claudio Bravo lo podría dejar cerca de un mes fuera de las canchas. Así lo señalan en España tras confirmarse la molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

Con esto no sólo arriesga a perderse cuatro compromisos del Barcelona, sino que también pone en jaque su presencia en la primera doble fecha clasificatoria de la "Roja".

Y es que el formado en Colo Colo llegaría muy encima de la preparación del combinado nacional que el próximo jueves 8 de octubre debutará en el proceso eliminatorio ante Brasil. Y cinco días después, el martes 13, visitará a Perú en Lima.

En cuanto a su participación en los culés, Bravo sería baja de los lances por la Liga española ante el Atlético de Madrid (12 de septiembre), Levante (20 del mismo mes) y Celta (23). A esto se suma el compromiso por la Champions League del próximo miércoles 16 de septiembre contra la Roma.

Si bien el Barcelona aún no ha informado oficialmente de los plazos de recuperación del meta criollo los diagnósticos no son muy esperanzadores.

Los catalanes sólo se limitaron a publicar que "su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores