Jadue aclara que devolverá sueldos del directorio "mientras se preparan impugnaciones"

Luego que el Ministerio de Justicia acusara de "ilegalidad" el pago de remuneraciones al presidente de la ANFP y sus directores, el timonel del fútbol chileno señaló que "creemos que el Consejo de Presidentes de clubes cumplió con todos los procedimientos legales y de buena fe".

08 de Septiembre de 2015 | 14:16 | Emol

El presidente de la ANFP Sergio Jadue.

Photosport
SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aclaró este martes la acusación que formuló el Ministerio de Justicia que calificó de "ilegal" el pago de sueldos para el timonel del fútbol chileno y sus directores.

Al respecto, el mandamás del balompié nacional señaló que "se quiso transparentar el tema. Nadie trabaja gratis en ninguna parte".

Agregó que "creemos que el Consejo de Presidentes de clubes cumplió con todos los procedimientos legales y de buena fe, por ello vamos a recurrir a las instancias judiciales para revertir la medida".

Y en esa misma línea, adelantó que "haremos la devolución de los dineros y se suspenden nuestras remuneraciones mientras se preparan las impugnaciones respectivas".

Fue más allá Jadue y explicó que "cuando presentamos las medidas no hubo reparos de ningún organismo".

Sobre la acusación de "ilegalidad", dijo que "me sorprende, porque hay universidades, colegios, fundaciones, iglesias y corporaciones que también reciben remuneraciones. Nosotros pagamos impuestos, y soy el único presidente de la ANFP que paga impuestos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores