Jaime Valdés alaba a Matías Fernández: "Ahora está demostrando su valor en la Fiorentina"

El actual volante de Colo Colo recordó su paso por el cuadro viola y lamentó que no pudo rendir debido a constantes lesiones. Además, dijo que estaba feliz en los albos, "es mi equipo".

08 de Septiembre de 2015 | 17:03 | Emol

Valdés compartió camarín con Fernández en el Sporting de Lisboa.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Matías Fernández fue una de las grandes figuras del triunfo 3-2 de Chile sobre Paraguay en el amistoso disputado el pasado sábado en el Estadio Nacional.

Recibió elogios de todos. De Jorge Sampaoli, del plantel de la "Roja", y ahora también de un ex compañero suyo, Jaime Valdés.

"Es un amigo, he jugado con él en el Sporting de Lisboa. Lo conozco como persona y jugador, y ahora está demostrando su valor en Fiorentina después de un comienzo difícil", comentó "Pajarito" a Radio Blu de Italia.

El formado en Palestino agregó que Fernández "está haciendo que todos vean el potencial que tiene como jugador. Estoy seguro de que va a seguir creciendo ya que ha encontrado la continuidad que necesitaba".

Además, el mediocampista que actualmente está lesionado reveló que "estoy feliz en Colo Colo, es mi equipo".

Y también se dio tiempo para recordar su paso por la Fiorentina. "Echo de menos Italia. Fueron años maravillosos. Ahora estoy en Colo Colo en mi equipo y yo soy feliz. Llegué a Florencia con muchas expectativas pero tenía demasiadas lesiones y tuve un flexor desgarrado que me ve complicó".

Agregó que "yo estaba molesto porque en Fiorentina podría ser el trampolín para dar el salto. Es una pena. Florencia es hermosa".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores