Mayne-Nicholls sorprende al apoyar a Sergio Jadue: "Debería recibir un monto mayor"

El ex presidente de la ANFP defendió al actual mandamás del organismo del fútbol chileno, luego de la polémica generada por los ilegales sueldos que recibe junto a otros cinco dirigentes, según el Ministerio de Justicia.

08 de Septiembre de 2015 | 19:11 | Emol

Mayne-Nicholls salió en defensa del actual presidente de la ANFP.

Photosport
SANTIAGO.- Es sabido que el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls nunca ha tenido una relación cercana con el actual timonel del organismo, Sergio Jadue, y que en varias oportunidades lo ha criticado.

Por eso, el otrora funcionario de la FIFA sorprendió este martes al manifestar su apoyo al calerano en el polémico tema de sueldos ilegales que recibe junto a otros cinco directores, según el Ministerio de Justicia.

"Es una actividad tan profesional como lo es el fútbol chileno. Necesitamos que sus autoridades reciban una remuneración, recompensa o llámenlo como quieren por el tiempo que le dedican", expresó el otrora mandamás del ente rector del balompié criollo en declaraciones que reproduce radio ADN.

Es más, el periodista aseguró que el trabajo del calerano debería ser remunerada de mejor forma y no con los seis millones de pesos mensuales que recibe en la actualidad.

"La labor de un presidente como lo es la organización del fútbol chileno que debiera estar las 24 horas dedicado única y exclusivamente a esto debería recibir un monto sustancialmente mayor que los directores de otros temas", concluyó Mayne-Nicholls.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores