EMOLTV

Justo Villar juega 45 minutos por Copa Chile y vuelve a lesionarse en Colo Colo

El arquero paraguayo se resintió de su contractura en la pierna derecha en el triunfo parcial 1-0 ante Coquimbo, con lo que nuevamente reflota la opción de que El Cacique sume otro portero.

08 de Septiembre de 2015 | 21:11 | Emol
imagen

El momento en el cual el guaraní se resiente.

Photosport
SANTIAGO.- Reaparecía tras estar una semana al margen, pero nuevamente volvió a resentirse.

El portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, se resintió de la contractura que había sufrido en un entrenamiento en el triunfo parcial del Cacique 1-0 ante Coquimbo, por la ida de los octavos de vinal de Copa Chile.

Si bien en un principio se pensó que podría estar un mes fuera de la canchas a causa de un desgarro fibrilar, Villar sólo se perdió el duelo de ida ante Coquimbo.

Pero en una jugada sobre el final del primer tiempo, el meta controló de mala forma y en su intento por despejar el peligro estiró mucho la pierna afectada. Las muestras de dolor fueron evidentes.

De esta forma y cuando parecía que la escuadra de José Luis Sierra se quedaba sin sumar otro arquero, el panorama vuelve a cambiar.

Y es que con Paulo Garcés fuera por 6 meses tras su lesión en el hombro, la opción de la titularidad debería recaer en el juvenil Álvaro Salazar.

Ante esto, Colo Colo nuevamente tendría que ponerse a buscar un arquero. Francisco Prieto, Jaime Bravo y el argentino Pablo Migliore reflotarían como opciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?