Sierra dice que nueva lesión de Villar no cambia postura y que seguirán buscando arquero

Luego de la clasificación a cuartos de final de Copa Chile, el DT de Colo Colo aseguró que el paraguayo abandonó por seguridad y que evaluarán mañana el estado de su rodilla derecha.

08 de Septiembre de 2015 | 22:45 | Aton

El DT de Colo Colo, José Luis Sierra.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró satisfecho con el triunfo de su escuadra ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental, la cual le permitió avanzar a los cuartos de final de Copa Chile.

"Me parece que fue un partido donde fuimos dominadores, sobre todo en el primer tiempo, pero el marcador fue muy estrecho. En el segundo empezamos bien, tuvimos cuatro ocasiones de gol claras. Y en ese sentido fue parecido a lo que pasó allá. Afortunadamente Esteban hizo lo más difícil, hizo un goazo de su categoría y definió el partido. Fue muy merecida la clasificación por lo que hicimos", analizó el estratego del Cacique.

Eso sí, el estratego lamentó la lesión que sufrió nuevamente el portero paraguayo Justo villar quien tuvo que abandonar en el entretiempo por resentirse de la contractura que lo aquejó la semana pasada.

"Sintió algo parecido a lo que sintió al entrenamiento antes del partido con Coquimbo en la ida. Vamos a ir evaluando. Él dice que se siente con una inseguridad y ante eso preferimos modificar. Forzar no tiene mucho sentido porque puede ser que lo perdamos por mucho tiempo más prolongado", explicó el Coto.

Consultado sobre si buscarán un nuevo arquero, el adiestrador de los albos dijo: "Para mi forma de ver no cambia lo que nosotros pensábamos. Este es un club donde hay que tener mucho sentido común para incorporar a un jugador. No es traer por traer. Seguimos buscando, y si no hay una posibilidad acorde al equipo, nos quedaremos con lo que tenemos".

Además, valoró el retorno al gol del delantero Esteban Paredes. "No creo que haya tenido un rendimiento no tan bueno en los partidos anteriores, pero lamentablemente las rachas le ocurren a cualquiera. Él es capaz de revertirla y lo mejor fue hacerla con un gol como hoy", resaltó.

Por último, Sierra se refirió a la modificación del partido ante Unión La Calera, por la sexta fecha del Apertura, del día sábado al lunes por falta de contingencia de Carabineros. "Para nosotros es beneficioso, nos cambia una planificación pero es a favor. Calera no jugó a mitad de semana como nosotros y esto nos da una semana", concluyó
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores