Serena vence a su hermana Venus y sigue firme rumbo a completar el Grand Slam

La número uno del mundo eliminó a la mayor de las Williams en tres parciales y quedó a dos triunfos de ganar el US Open, además de hacer historia grande en el tenis mundial.

08 de Septiembre de 2015 | 23:18 | Agencias

El abrazo fraternal de las hermanas Williams.

AFP
NUEVA YORK.- La número uno mundial y campeona defensora Serena Williams superó este martes a su hermana Venus para asegurarse pasaje a semifinales del US Open de tenis, último de los cuatro torneos de Gran Slam que le queda por ganar este año.

Serena, seis veces monarca del US Open, dispuso de su hermana mayor con marcadores de 6-2, 1-6, 6-3.

La menor de las Williams, salvo un bajón en el segundo parcial, dominó de principio a fin y continuó con su camino triunfal rumbo a la historia grande del tenis mundial.

La mejor del ranking WTA busca ser la primera tenista femenina en ganar los cuatro "majors" en un año calendario desde la alemana Steffi Graf, quien lo logró en 1988.

Por el boleto a la final topará el miércoles con la italiana Roberta Vinci, actual número 43 del ranking mundial, que superó a la francesa Kristina Mladenovic con parciales de 6-4, 5-7, 6-4.

Este miércoles se completarán los duelos de cuartos con los partidos Victoria Azarenka-Simona Halep y Petra Kvitova-Flavia Pennetta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores