Brasil golea a EE.UU. en su último amistoso antes del debut clasificatorio ante la "Roja"

El conjunto dirigido por Dunga se impuso 4-1 con gran actuación de Neymar, quien se perderá el duelo del próximo 8 de octubre y el de la segunda fecha ante Venezuela por el castigo que arrastra desde la Copa América.

09 de Septiembre de 2015 | 00:02 | Emol/AFP

El golazo de Neymar ante EE.UU.

SANTIAGO.- Este martes Brasil goleó el martes 4-1 a Estados Unidos en el último amistoso antes del debut por Clasificatorias ante Chile, el próximo 8 de ocubte en el Estadio Nacional.

Y para encaminar la goleada sobre los norteamericanos, el "Scratch" necesitó del ingreso en el segundo de tiempo de su estrella Neymar, quien no estará en las dos primeras fechas del proceso eliminatorio por el castigo que le aplicó la Conmebol en Copa América.

El capitán anotó dos, uno de penal para el 2-0 (51') y luego el 4-0, a los 66. Hulk abrió el marcador nueve minutos después del pitazo inicial del salvadoreño Joel Aguilar y Rafinha hizo el 3-0 a los 65. Danny Williams marcó el del honor a los 90.

Al astro del Barcelona le quedan dos partidos por cumplir de una sanción de cuatro por un entrevero con el colombiano Camilo Zúñiga.

El resultado abultado puede servir para rescatar un poco el cariño perdido de la hinchada, después del fracaso en el Mundial 2014 y más recientemente en la Copa América, pero deja claro lo que todos sabían: Brasil necesita a Neymar más que a nadie.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores